Packaging de Producto

Es hora de brillar en el lineal y ser competitivo

¨Destaca en el lineal sobre tu competencia con un equipo especializado"

En un mercado tan competitivo como el alimentario hoy día es fundamental destacar en el lineal. Es la primera toma de contacto del cliente con tu producto. A través de 30 años de experiencia con el equipo más especializado en industria alimentaria hemos desarrollado un proceso por el cuál el packaging comienza con una idea y termina en la producción. Trabajamos envases, cajas, flow packs promocionales, sleeves, estuches, botes, bandejas… Sea cuál sea la pieza que necesite puede confiar en la experiencia de nuestro equipo. Además os asesoraremos en tendencias de mercado y optimizaremos costes de producción para un producto que venda y sea altamente competitivo.

Te vamos a ayudar a conseguir que el packaging de
tu marca brille en el lineal y sea competitivo
¿Quieres saber como?

1.DIAGNOSTICO

Nuestro equipo hablará contigo de los posibles problemas o dudas que necesites resolver sobre packaging, te informaremos de las tendencias y sentaremos unas bases para comenzar el nuevo packaging.

2.INVESTIGACIÓN

Estudiaremos el mercado, el comportamiento del consumidor y la competencia y trazaremos una estrategia. Trabajamos con el claro propósito de que la marca crezca y se expanda y así la trabajamos.

3.CREATIVIDAD

Comenzaremos desde lo bocetos hasta el diseño final, trazando maquetas realistas para el cliente, dibujos artísticos y artes que emocionan. Nuestro objetivo, llegar a tu publico ideal y que éste te perciba como diferente entre la competencia.

4.PRODUCCIÓN

Una vez aprobado el diseño y después de ser presentado comienza el proceso de producción. Somos altamente competitivos y con una calidad excepcional en nuestros acabados. BRC certificate, ISO 9001 Y 14001 nos avalan.

Pero aún hay más,
con nuestros servicios tienes estos extras

SOPORTE PARA DUDAS DE EXPERTOS SIEMPRE QUE LO NECESITES

Nuestro grupo está aquí para ayudarte en todas las necesidades actuales y dudas que tu marca puede tener.

GRUPO PRIVADO DE ALTO VALOR EN FACEBOOK DEL SECTOR ALIMENTARIO

Un grupo donde se encuentran referentes del sector para que puedas crear sinergias y material de de apoyo para que tu marca siga creciendo.

¨EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES ES EL NUESTRO"

Nuestros éxitos son los de nuestro clientes y a través de 30 años de trayectoria y un equipo altamente especializado hemos tenido la suerte de trabajar con grandes marcas asentadas en el mercado alimentario que nos han confiado su identidad de marca, rebranding de identidad gráfica , diseño web, e-commerce,  imagen de productos o packaging. 

¿Aún tienes dudas?
¿No sabes si este servicio es para ti o se adapta a tus necesidades?
Empieza ahora con nuestra sesión gratuita

Agenda una sesión completamente gratuita. Te informaremos y despejaremos tus dudas sin ningún tipo de compromiso

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.