Packaging alimentario: Aumenta las ventas de tu negocio

Hoy en día existe más competencia que nunca en superficies de grandes supermercados y pequeños. Podemos ver los productos alimentarios por categorías y junto a la principal competencia.  Por ello uno de principales elementos que distinguen unas marcas de otras y el que será el primer contacto con el cliente es el packaging alimentario. El packaging …

Packaging alimentario: Aumenta las ventas de tu negocio Leer más »

Pasos para hacer una campaña de navidad efectiva para tu empresa

Sabemos que en el calendario comercial navidad es una de las época más destacada. Los consumidores suelen esperar a esta fecha para sus compras y dado que compran regalo además de productos para ellos mismos suelen gastar maás dinero del habitual. En general se limitan mucho menos y valoran más la calidad de las cosas …

Pasos para hacer una campaña de navidad efectiva para tu empresa Leer más »

Packaging para productos de alimentación que venden.

¿Quieres tener un diseño de packaging cuidado y atractivo que cautive a tus consumidores?Contents¿Quieres tener un diseño de packaging cuidado y atractivo que cautive a tus consumidores?Packaging como herramienta de marketing.Packaging para productos de gran consumoCaso de ÉxitoSESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA En la venta de productos alimentarios, la primera impresión es la que cuenta. Cuando …

Packaging para productos de alimentación que venden. Leer más »

Cómo crear una identidad Corporativa: Hazla memorable I

Hoy en día el mercado de la alimentación es un mercado altamente saturado y competitivo. ¿Existe alguna manera de garantizar la supervivencia de nuestra identidad de marca? Vamos a ver como crear una identidad de marcarla corporativa que cautive a tu cliente. Por supuesto todo dependerá de una estrategia muy bien armada para que prácticamente …

Cómo crear una identidad Corporativa: Hazla memorable I Leer más »

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.