Marketing gastronómico: seduciendo al paladar

Siempre que una marca del sector gastronómico llama a nuestra puerta para nosotros es una delicia (nunca mejor dicho) no solo porque a todo el mundo nos gusta la buena comida, sino porque si hay un sector al que la imagen y la producción audiovisual va como anillo al dedo, ese es el de la alimentación.

Es fundamental no, lo siguiente presentar bien tu producto, de manera apetecible, que resalte su calidad, así como la de sus ingredientes principales.

Tradición y calidad

Hoy os enseñamos dos bodegones que realizamos para Horno El Antequerano. ¿Qué hay más tradicional y básico que unos buenos picos y regañás para acompañar con queso, jamón o embutidos?

Elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra en ambos casos, te aseguramos que su sabor no pasa desapercibido, incluso su olor. Así que allá que nos pusimos, y el resultado habla por sí solo: ¿A quién no le apetece una tapita?

Marcando las pautas

En este caso concreto, se resaltó el carácter tradicional y costumbrista. A todos nos encanta un tentempié en el almuerzo o por la tarde. Un bocadito que habitualmente va asociado al ocio, a amigos, a familia y a pasar un buen rato.

Cada marca, nos comunica sus pautas. Nos hablan de lo que necesitan, y nosotros hacemos el resto. Nos adaptamos a la imagen y la identidad de marca, ya que no es lo mismo una escena tradicional y costumbrista que escenificar una mesa de restaurante, minimalista e incluso un poco excéntrico.

Para eso tenemos a nuestros profesionales de la comunicación y el diseño dispuestos a investigar, preparar, asesorar y escenificar.

Sacando todo el partido

Definitivamente si te mueves en el ámbito gastronómico, debes sacarle todo el partido enseñando a tu audiencia tu producto de la manera más apetitosa posible, y si además le aportas el valor de una buena comunicación te aseguramos que nadie se va a resistir.

¿A que esperas? Contáctanos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Ir arriba