Ayuda a tu marca alimentaria con estos recursos gratis

Si tu negocio se encuentra dentro del sector de la alimentación y la gastronomía… ¿Crees que le estás sacando el máximo partido a tu marca alimentaria? ¿Estás segurx de que cumples con todas las normas de calidad?

En Ingrasur llevamos más de 30 años en el sector de la alimentación y la gastronomía. Y, todavía nos entusiasmamos, cuando nos contactan para que realicemos el acompañamiento en el proceso de creación y/o rediseño de una marca.

Muchos productores, distribuidores y comerciales alimentarios y gastronómicos se preguntan acerca de si su marca…

  • ¿Es irresistible o, simplemente, una más en el mercado?
  • ¿Es coherente con los valores de su empresa?
  • ¿Se ha quedado obsoleta según las nuevas tendencias?
  • ¿Transmite los mensajes adecuados a sus clientes?
  • Que busca un buen posicionamiento, ¿lo estás consiguiendo?

Nuestra recomendación es que todo propietarix de una marca, en algún momento, debiera hacerse estas preguntas clave y… Algunas más… 

La obtención de respuestas puede hacerse a través del asesoramiento experto y el trabajo en equipo. 

Si vamos de la mano de una Agencia especialista en Branding y Packaging, esta se convertirá en un buen compañero de viaje a la hora de hacer crecer nuestra marca y lograr que destaque en un entorno competitivo.

Como en Ingrasur nos gusta compartir, os ofrecemos una biblioteca de ebooks gratuitos de alto valor que os servirá para mejorar la imagen y comunicación de vuestra marca alimentaria. Esta biblioteca será de gran ayuda, vamos actualizando el contenido y siempre que tengáis alguna duda podéis consultarnos.

Son guías rápidas que van al grano ya que no nos gusta hacer perder el tiempo a nadie.

 

Tu marca es tu ventana al mundo y un canal de venta

Nos guste reconocerlo más o menos, estamos obligados a disponer de un branding corporativo, un packaging adaptado y una web que permita distribuir nuestros productos o hacer que nuestro negocio sea reconocido y percibido como referente.

Hay que trabajar el branding independientemente de si nuestro público objetivo son también otras empresas o directamente clientes finales.

Tampoco podemos olvidarnos de los canales digitales de comunicación y posicionamiento. Nos referimos a redes sociales, web, blog, email Marketing… Actualmente, es tan importante nuestra visibilidad online como la de canales más tradicionales.

Expertos en normativas de calidad alimentaria

Además de la importancia de sentar una buena base para nuestra marca, como Agencia de referencia para empresarixs dentro del sector alimentario y gastronómico, sabemos que es imprescindible para vosotrxs cumplir con todo aquello relacionado con las normativas alimentarias. 

Por ello, vamos a compartiros otro recurso web gratuito. 

Una recopilación Top en temas de Calidad Alimentaria: normativas de etiquetado, presentación, higiene, envasado, publicidad, presencia de gluten… Tened siempre a mano este recurso para vuestras consultas exprés, os será de gran ayuda. Y si tienes alguna duda al respecto sobre normativa de calidad alimentaria  ¡Contáctanos!

¿Crees que tu imagen de marca ya no te representa? ¿Sientes que no vendes todo lo que te gustaría? ¿Tu packaging no llama la atención todo lo que debería en el lineal?

Ponte en contacto con nosotros y agendaremos para ti una sesión mediante Skype donde analizaremos el estado donde se encuentra tu marca, nos conoceremos y daremos respuesta a todas tus cuestiones.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Ir arriba