Nunca nos cansaremos de repetir: estamos siempre comunicando, aunque no nos demos apenas cuenta. Comunicamos sin articular palabra, comunicamos con nuestra imagen, comunicamos con nuestros gestos, con nuestra forma de actuar o mostrando nuestras ideas.
Somos seres sociales y así nos comportamos. Nuestra marca, también comunica a todas horas. Imagen, identidad, filosofía, procesos y formas de trabajar…. Por eso se hace casi fundamental, tener la comunicación bien controlada y organizada en tu marca para que todo sea coherente.
¿Gabinete, dígame?
Sin embargo, así como las marcas que trabajan con nosotros dejan en nuestras manos el diseño de identidad corporativa y su imagen de marca para que tengan un lenguaje por si mismas, también en muchos casos necesitan un gabinete de comunicación que también se encargue de gestionar la manera en la que su marca se comunica con el medio social.

¿Qué hacemos en Ingrasur para mejorar la comunicación en tu marca con nuestro gabinete especializado? Te lo contamos:
- Social media: Gestión de redes sociales. Fundamental si quieres comunicarte con más del 80% de la sociedad que utiliza internet.
- Convocatorias y coordinación de ruedas de prensa: Ya puedes olvidarte de estar pendiente de los actos de prensa personalmente
- Redacción de piezas de blogs o webs corporativas. Ya sean noticias, artículos de interés para la empresa…. Tú “sabes” qué quieres comunicar. Nosotros sabemos cómo hacerlo.
- Gestión de entrevistas con distintos medios. Radio, televisión, prensa, podcast… Imprescindible para dar a conocer tus iniciativas, proyectos, productos o servicios…
- Desarrollo de notas de prensa y seguimiento de medios. Otro elemento fundamental para que los medios de comunicación, entidades o instituciones tengan toda la información pertinente.
- Cobertura gráfica de eventos y actos. Delegar esta parte te quitará un peso de encima y además te proporcionará bastante material para utilizarlo posteriormente.
- Desarrollo de planes y estrategias de comunicación. Cómo su nombre indica, una hoja de ruta a seguir para conseguir una serie de objetivos previamente establecidos
Sabemos lo necesario que es para una empresa disponer del tiempo necesario para hacer sus propios proyectos de desarrollo. ¿Qué tal si te ayudamos?