Diseño Web para Productos Marcos

diseño-web-sevilla-productos-marcos

La nueva web corporativa presenta la nueva imagen de Productos Marcos y su filosofía de producto artesanal. Una marca cuyos productos no han cambiado con el paso del tiempo pero que se adapta a las nuevas tendencias del mercado aportando una excelente calidad a sus productos.

En Ingrasur Comunicación pensamos en desarrollar una web más funcional, adaptada a los nuevos tiempos, que aporte a la empresa, y sobre todo a sus clientes, los beneficios de las nuevas herramientas de comunicación online.

¿Qué podemos encontrar en la web? 

Con aire tradicional hemos plasmado la estética de esta web añadiendo un formulario de contacto y sección para comercios y distribuidores. De esta forma les será mucho más fácil a sus clientes estar en comunicación incluso comprar o mandar a distribuidores sus productos.

La web está perfectamente estructurada para una usabilidad que facilite al usuario interactuar mediante la página añadiendo características en los productos y especificaciones.

Perfectamente posicionada para SEO podemos ver 5 páginas en las que conocer la historia de esta pastelería artesana y sus dulces fabricados a mano. La estética que hemos seguido según su branding de marca ha ayudado a reforzar la imagen y darle mayor fuerza a la identidad de marca.

www.productosmarcos.com

 

diseño-web-sevilla-productos-marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?