Empieza a ser visible online con una estrategia de marketing ganadora

El momento de plantearse nuevos objetivos no es con la entrada del año sino en septiembre. Junto con el comienzo del llamado curso escolar es cuando muchas empresas comienzan sus nuevos negocios y se plantean las inversiones que van a hacer con mejores ánimos y más ganas que en cualquier otro momento, con las vacaciones recién acabadas y el deseo de tener  una  empresa rentable.

El momento de contactar con otras empresas

 

La primera semana de septiembre es el momento de contactar con otras empresas para comenzar negocios u ofrecer nuestros servicios. Este mes suele contar con una bolsa de inversión superior a lo habitual y es cuando se valoran nuevas colaboraciones o modelos de negocio.

Como todavía faltan un par de semanas, lo mejor es ir elaborando un listado de empresas con las que se desea contactar y la importante carta de presentación junto a los documentos que validen nuestra profesionalidad. Los primeros días laborables de septiembre son los idóneos para enviar el correo.

 

Definir los objetivos

 

La época de septiembre hasta final de año también es el momento perfecto para preparar los cambios que queremos hacer en nuestro proyecto. En verano habremos tenido tiempo de sobra para valorar nuestros defectos y comprobar que hay áreas en las que hemos fracasado. Es necesario cambiar la filosofía de trabajo y probar nuevas fórmulas. Los cuatro meses que van desde septiembre a diciembre son un tiempo prudencial para experimentar en la búsqueda de cubrir nuestras fallas con nuevas ideas.

Cambia tu imagen

Un lavado de cara y modernización de nuestra imagen corporativa ayudará a reclamar la atención de nuevos clientes, llamar la atención de los que ya tenemos y tomar un nuevo rumbo que nos motive a fondo. La imagen que trasladamos es la carta de presentación por encima de nuestro trabajo, nadie entra a una empresa que tiene mala pinta a primera vista, ¿no? Pues es el momento de invertir en uno de los detalles más importantes y limpiar nuestra imagen: los clientes llegarán solos.

Ser visible de manera online es imprescindible

Sabemos que cada marca y negocio es especial. Por ello entre nuestros servicios hemos incorporado nuestras asesorías digitales con el fin de ayudar a ser visible de manera online a aquellas empresas que aún no tienen una estrategia clara de ventas, no se han digitalizado aún o tienen problemas de visibilidad, nuestras asesorías digitales son servicios que adaptamos para cada empresari@.

En cada asesoría digital dedicamos un tiempo especial para entender tu marca y negocio, y estudiar la problemática actual que está frenando para acceder al mercado online dando soluciones y planteando una estrategia de marketing personalizada acorde a objetivos basados en un plan trimestral.

Con nuestro servicio de asesoría obtienes:

  • Revisión de los objetivos de la empresa
  • Problemas a resolver y recomendaciones
  • Análisis de la hoja de ruta a seguir con calendario incluido
  • Plan de visibilidad y estrategia a seguir.

Da igual en qué momento te encuentres actualmente, si tienes web o no. Estudiaremos tu caso y te ayudaremos a digitalizar tu negocio para alcanzar tus objetivos de venta online con una estrategia de marketing y visibilidad. No te preocupes ¡Te lo contamos todo, no nos dejamos nada en el tintero!

Cuando dispones del conocimiento y hoja de ruta clara que trabajamos en nuestras asesorias digitales , consigues llegar a tu público objetivo y posicionarte de forma diferencial respecto a tu competencia.

Hemos de focalizarnos en aquello que queremos conseguir, tener un plan de acción, ponerlo en marcha con los recursos necesarios; y asegurarnos de medir los resultados para saber si estamos consiguiendo nuestros objetivos.

No tienes que hacerlo todo tú sol@

Ingrasur lo formamos personas, acostumbradas desde haces más de 30 años, en acompañar a nuestros clientes en la definición e implantación de su estrategia de marca.

  • Tardarás menos tiempo en alcanzar tus objetivos de venta
  • Tendrás una empresa digitalizada adaptada a las opciones de venta y visibilidad que hay hoy en día
  • Dispondrás de una planificación efectiva que no te apartará de tu rumbo
  • Notarás un aumento de satisfacción en tus clientes en su experiencia de usuario
  • Contarás con contenidos, herramientas y procesos para atraer y conectar
  • También podrás disponer de nosotros para que te lo gestionemos todo de forma integral (si así lo necesitas)

Tener una asesoría digital sobre tu negocio puede ser un nuevo punto de partida que te llevará a tener un nuevo rumbo en tu negocio, una empresa actual y acorde con los nuevos comportamienos de compra. Las asesorías están orientadas para avanzar.

 

Las bases estratégicas que definimos junto a ti no persiguen lograr cualquier cambio, sino aquellos cambios que consigan llevar a tu marca al siguiente nivel.

Para definir una adecuada estrategia de ventas, lo recomendable es rodearse de un equipo profesional que nos ayude a recorrer nuestro camino de manera segura, rápida y contando con su experiencia previa, nosotros ya hemos estado ahí,  sabemos de lo que hablamos y podemos ayudarte.

¡Aprovéchate de nuestra experiencia!

SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

¿Crees que tu imagen de marca ya no te representa? ¿Sientes que no vendes todo lo que te gustaría? ¿Tu packaging no llama la atención todo lo que debería en el lineal?

Ponte en contacto con nosotros y agendaremos para ti una sesión mediante Skype donde analizaremos el estado donde se encuentra tu marca, nos conoceremos y daremos respuesta a todas tus cuestiones.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Ir arriba