Asesoría de marca con acompañamiento para hacer crecer más rápido (y mejor) tu empresa.

¿Ya tienes un proyecto en marcha pero sientes que no termina de funcionar o está estancado? ¿No sabes que puede estar fallando en la comunicación de tu marca ni como solucionarlo? Ahora tienes la oportunidad de poner apunto tu marca. No estás sol@, nuestro equipo de marketing a tu disposición. ¿Preparad@ para obtener resultados?

Este servicio está diseñado para estudiar los puntos más importantes de tu branding y comunicación con el fin darte soluciones a implementar desde el minuto 0.

¿Qué estudiaremos?

  • Identidad de marca y aplicaciones corporativas ya en uso. Imagen de marcar y alineación con el cliente ideal.
  • Público ideal , como posicionarte correctamente y comportamiento de de compra.
  • Usabilidad web y experiencia online. Mejoras y soluciones.
  • Comunicación en redes y estrategia a implementar.
  • Además tendrás 1 hora de asesoría para dudas y consultas que podrás consumir cuando quieras.

*Plazas limitadas, consulta información y disponibilidad en el botón de abajo.

Un informe detallado con el estudio de cada punto y soluciones a implementar + sesión grabada de asesoría para que no se escape nada.

Profesionales y pymes que ya tienes su proyecto en marcha pero quieren mejorar su imagen y comunicación para obtener resultados en base a un estudio previo con soluciones reales.

Testimonios
Cuando tienes un proyecto en marcha la ayuda profesión es esencial.En mi caso estudiaron todos los puntos a tratar y fue todo super fácil. Aprendí mucho en la sesión de asesoría.Lo recomiendo absolutamente.
Deborah Gómez - CEO Dulces Antón

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?