Aprende a digitalizar tu empresa y vender online tus productos alimentarios

Esta asesoría es un servicio totalmente personalizado. Está enfocada a ayudar a la digitalización de los negocios alimentarios tradicionales para hacerlos visibles y reconocidos en el mundo online.

Si crees que tu negocio está estancado, si te faltan las estrategias de venta, no tienes unos objetivos de venta claros y  crees que ha llegado el momento de avanzar hacia el mundo online y hacer todo esto efectivo para hacer crecer tu empresa, el equipo te está esperando.

Inversión: 180€ +IVA

Inversión Promo: 95€ +IVA

El pack consta de una asesoría online en el que estudiaremos tu caso en concreto en una reunión de 90 minutos, analizaremos la marca, sus puntos débiles y como mejorarlos en el terreno online  para posteriormente mandaros por escrito una hoja de ruta concreta de todo lo hablado con todas las propuestas en base a un calendario temporal que se adaptará a vuestros objetivos de marca.

El documento incluye: 

  • Revisión de los objetivos 
  • Diagnóstico de partida
  • Análisis de la hoja de ruta a seguir con calendario incluido
  • Plan de visibilidad y estrategia online a seguir.
  • Profesionales y pymes que ya tienes su proyecto en marcha pero quieren dar un salto al terreno online y tener una hoja de ruta y herramientas que les permita crecer.
  • Empresas familiares que quieren comenzar con el proceso de digitalización y ampliación de mercado.
  • Emprendedores que quieren comenzar con pasos firmes sin perder tiempo ni dinero.

PASO 1 : Accede al Calendario y agenda tu sesión de asesoría online en el día y hora que mejor te funcione.

PASO 2: Te enviaremos un cuestionario para entender la situación actual de tu marca y/o negocio y poder sacarle el máximo provecho a la sesión. PASO 3:Durante 90 minutos y a través de Zoom, charlaremos sobre tu situación actual, tus objetivos y qué puedes hacer para empezar 

PASO 4 :Te enviamos la grabación (audio + vídeo) de nuestra llamada, para que puedas volver a repasarla si es necesario + hoja de ruta clara.

El pago se debe realizar a través de Calently. Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con PayPal. El pago es 100% seguro. La pasarela de pago cuenta con certificado de seguridad SSL, de modo que la transmisión de datos es encriptada.

Nuestros clientes opinan
Las mentorias definitivamente me ha abierto los ojos. Estaba muy perdida y sin saber ni por donde empezar. Analizaron mi proyecto muy rápidamente y me dieron una hoja de ruta para que supiera que hacer priorizando siempre lo más importante en cada momento. También me han dado muchos consejos sobre como gestionar mi marca que tiene un valor incalculable. Recomendable sin duda.
Deborah Gómez - CEO Dulces Antón
Las mentorias nos han ayudado mucho en el proceso de digitalización de la empresa lo que nos ha hecho agilizar procesos y ampliar lineas de productos lo que se ha traducido en mayor facturación. No se dejan nada en el tintero, te lo cuentan todo.
Antonio Gomez- CEO Panadería San Marcos
Me ha servido mucho para clarificar conceptos y fijar metas clave, es una de las mejores inversiones que he hecho en mi negocio me ha permitido avanzar con seguridad. Se nota que llevan mucha trayectoria a sus espaldas, en cada sesión me he sentido comprendida y he podido dar solución a mi principales dudas. Se han volcado con el proyecto.
Marta Pérez - CEO Quesos La Vega.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Ir arriba